sábado, 8 de diciembre de 2012

Tropiezos y avances...

Pues....

Como podrán haber notado...

Ayer no puse nada!!! Ahhhh, del horror de plano....

Digamos que ayer fué un día complejo, olvidé el celular, tenemos tres perros grandes en pensión y me traje a mi enana (cachorro husky siberiano 4 meses...) al trabajo... Al final según yo iba a escribir cuando llegara a casa y plop! Me dormí hasta con los zapatos puestos.... :(

Pero ni que hacerle, un tropiezo no significa que se eche a perder. Conozco a varias personas así (en particular un familiar que me tiene medio preocupada...), al primer error o conflicto tiran todo por la borda, para empezar de 0 según ellos. Y así se la viven en un ciclo de "inicios" que nunca llegan a tener un verdadero final, un objetivo alcanzado, pues esperan un camino sin errores.... Sobreexigencia o autojustificación ... ¿Que opinan?

Retos:

1.- Dobleteando!!! Ayer le escribí a una amiga de la primaria, apenas la volví a ver el año pasado y reconectamos, jejeje. Hoy le escribí a una maestra de la secundaria, que fue la primera en decirme que yo tenía pinta para una carrera de ciencias biológicas.

2.- Doble foto también, la primera si la vieron, es de mis nuevas esferitas de vidrio soplado, como no apreciar el trabajo que tienen!!! Ninguna es exactamente igual. La segunda es un paciente muy particular, no me traen muchos de esos. Es una pequeña hembra de Sugar Glider, se llama Sinday y tenía la mano machucada :P

3.- Sigo estudiando! Empecé el capítulo 3, Invertebrados... No tengo muchas esperanzas de que me traigan una anémona a consulta, pero nunca sobra saber más :D Por cierto me siento de vuelta en biología, jejejeje

4.- Pues aqui si hubo FAIL, porque ayer no publiqué nada... Espero evitarlo en lo sucesivo.


Saludos y hasta mañana!!! Me voy por mi árbol, yeyyyyyyyyyyyyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario