miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 1.... en un día 5! Y miércoles... muajajajaja.

¡Hello mundo!

La verdad inspirada por un amigo (Gracias Sergio, pueden checar su blog aqui: http://gesergiot01.blogspot.mx/) y viendo tanto rollo en estas épocas.... que si ya nos cargó el copete, que si ya se acaba el mundo el 21 de este mes, que ya estoy planeando mis propósitos de Año Nuevo que NUNCA sobreviven ni las cabañuelas..... 

He decidido aplicar el Reto de los 30 días! Y lo empiezo hoy porque estoy en contra de que uno tiene que empezar en Lunes, o un día primero o ya que empiece la quincena, bla bla bla, el día es HOY y punto! :D

Así que tomando como guía la lista que aparece aquí: http://www.highexistence.com/30-challenges-for-30-days/  (Muy buena página, les recomiendo darle una ojeada) estos son mis retos pa los próximos 30 días:

1.- Escribir una nota/e-mail/mensaje/carta o lo que sea a una persona comentándole que me agrada y porqué estoy agradecida de haberla conocido. Adelantándome a los hechos la de hoy fué a un amigo con el cual perdí contacto varios años y ahora es un excelente colega, amigo honesto y guarro de vez en cuando, jejejeje.

2.- Tomar una foto diaria.  Para ello los invito a ver mi cuenta de Instagram  (¡Gera, no me mates, pero es para que se pueda cumplir!!)

3.- Estudiar un tema que quieres dominar. Para esto, hay muuuchos temas que quisiera dominar, pero creo que iré poco a poco. En enero quiero empezar un diplomado a distancia y por eso, para llegar mejor preparada, por ahora me pondré a leer diariamente una parte del Manual of Exotic Pet Practice.

4.- Ten un diario. O en este caso Blog. Tiene mucho que no escribo con regularidad otra cosa que no sean recetas y recomendaciones ... Así que esto seguro servirá para hacer algo de introspección y sacar lo que ya no sirve de mi mente y mi alrededor.


Son 4 retos, que leídos suenan sencillos pero por lo que he visto con Sergio, no siempre se logra cabalmente. Por estos 30 días veremos que tal me va, se aceptan comentarios, sugerencias, chascarrillos y demás.  :D

Saludos y nos leemos mañana 

1 comentario:

  1. En hora buena, siempre se empieza cuando uno desea dar lo mejor de si, el empezar los retos lo veo yo como un gran paso al cambio no importa cuando se empiecen siempre y cuando se traten de realizar.

    ResponderEliminar